Politicas de Reserva y Garantía

Políticas de cambios y Cancelación de reservaciones

1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla enviando un mail a contacto@familyorchard.cl con anticipación mínima de 72 horas antes de la fecha de llegada al Hotel proporcionando su clave de confirmación.

2. Toda reserva deberá ser garantizada mediante un depósito por el 50% del monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva.

3. Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de la garantía.

4. Family Orchard realizará una revisión de los depositos recibidos 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no aparecer disponible el dinero, la reservación se considerará como No garantizada y el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de la misma.

5. El día del chek out se debe pagar el 50% restante. Y la forma de pago es en efectivo, transferencia bancaria o depósito directo a nuestra cuenta.

Garantías

En caso de que la garantía se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del Hotel. Tratándose de depósitos en cheque, la garantía surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que el cheque haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria del Hotel.

Tratándose de ofertas, descuentos o cupones, podrá señalarse por el Hotel que se trata de una operación “No reembolsable”. En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.

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